Suscríbete: Entradas | Correo

Actualizamos la tabla periódica de las revistas culturales de España (2011)

5 comentarios
Print Friendly

Aprovechando la presentación que tendrá lugar la próxima semana en el LIBER del nuevo catálogo de las revistas culturales pertenecientes a ARCE, hemos actualizado la tabla periódica que publicamos el año pasado.

Este año se han incorporado algunas revistas nuevas.

En arteArs Magazine, Arte por Excelencias y Tendencias del Mercado del Arte.

En ciencias socialesLa balsa de la Medusa.

En crítica de la culturaAnoche tuve un sueño

En música: Música y Educación

Como siempre, podéis descargar una copia del documento en PDF a través del siguiente enlace o pinchando directamente en la imagen.

Tabla periódica de revistas culturales de España 2011

Tabla periódica de revistas culturales de España 2011

 

Si quieres recibir las actualizaciones de este blog en tu correo electrónico sólo tienes que darnos tu dirección pinchando en el siguiente enlace.

  1. Mariángeles dijo:

    ¡Gracias por el trabajo bien hecho! Un recurso muy importante para que se vea todo el iceberg, y no solo la punta, de este importante sector de la vida cultural. Mucho ánimo.

  2. Perdón, ¿y las revistas científicas? Se trata de casi el 50% de las revistas ‘culturales’, aunque por razones que no alcanzo a comprender han decidido ustedes ignorar sin reseña alguna prácticamente la mitad de la cultura occidental…

    A pesar de ello, y de que las pocas referencias relativas al soporte tecnológico que consideran llegan con bastantes años de retraso, la verdad es que este blog me resulta interesante.

  3. Alberto Vicente y Silvano Gozzer dijo:

    Hola JGab, gracias por tus comentarios, verás que la tabla habla de revistas culturales únicamente porque solo usamos las de ARCE y por la importancia que estas tienen para la edición más general. En efecto, también existen muchas más revistas, no solo científicas, también las generalistas, las de moda o las del corazón, pero en esta infografía nos centramos en estas. Quizás en el futuro también lo hagamos con otras pero son campos que conocemos menos.

  4. Acabo de descubrir vuestra web. Entre la tabla periódica, el mapa de las constelaciones y el mapa de metro me habéis matado. Es magnífico!!!

  5. Yo utilizo desde hace tiempo Twitter para promocionar mis diferentes negocios y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
    Buen artículo, gracias.
     

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Aprovechando la presentación que tendrá lugar la próxima semana en el LIBER del nuevo catálogo de ...
  2. Tablas periódicas diferentes – El otro día me contaron - [...] Revistas españolas [...]

Comenta