Suscríbete: Entradas | Correo

Nos vamos al Liber 2012

0 comentarios
Print Friendly

 Como ya sabéis, la próxima semana tendrá lugar el LIBER, este año en Barcelona. Nosotros estaremos por allí el desde el miércoles hasta el viernes, por lo que si a alguien le apetece, es un buen momento para tomar un café y desvirtualizarnos (podéis escribirnos a info@anatomiadered.com). Damos las gracias de nuevo este año a Arantxa Mellado por contar con nosotros para el evento.

El jueves tendremos una charla con todos vosotros si os pasáis por allí en la tarde. Este año hemos querido que versara sobre el marketing estratégico para ir más allá de las redes sociales y de los canales de interacción. Queremos hablar de contenidos, de las estrategias que las empresas del sector pueden implementar para conseguir buenos resultados, de algunas experiencias que queremos compartir y de acciones sencillas que se pueden llevar a cabo. Pero no solo eso, hablaremos de revistas, blogs, Wikipedia, contenidos freemium/premium y sobre todo hablaremos de lo importante: las ideas.

MARKETING ESTRATÉGICO DIGITAL: EL CONTENIDO ES LO PRIMERO

SALA:  CC1 – 1.1

HORARIO: 15:30h – 16:30h

Ponente:
Silvano Gozzer, Anatomía de la edición
Alberto Vicente, Anatomía de la edición

Además de nuestro taller, el miércoles tendremos a Silvano Gozzer moderando la siguiente mesa sobre un tema candente que no parece que acabe de despegar:

PRINT ON DEMAND, UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO

SALA: CC1 – 1.1

HORARIO: 11:30h – 12:30h

Ponentes: 
Luis Francisco Rodríguez, Publidisa
Agustín Paniker, Editorial Kairos
Larry Bennet, Bookmasters Inc.
Carlos Estellés, Ediciones Lola Pirindola

Tenéis el resto del programa aquí, y seguro que algo os interesa. Si creéis que no, por favor leed el post de Actualidad editorial para convenceros definitivamente: Razones por las que te interesa ir a Liber 2012

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com:  Como ya sabéis, la próxima semana tendrá lugar el LIBER, este año en Barcelona. Nosotros estaremos ...

Comenta